lunes, 28 de septiembre de 2009

Ahora me toca a mi

Voy a tratar de describirme en pocas palabras, pero es difícil, tengo demasiados apodos y mis amigos Aquiles y Mondoke me llaman, “el tipo religioso que se vuelve loco”, lo raro es que no soy religioso.
Soy del Gran Buenos Aires y me inclino por la escritura mas de nivel -4, Amateur hasta la muerte escribo típicas historias tristes y deprimentes, pero no lo voy a hacer acá, al lado de Aquiles y Mondoke (Alos cuales se les ocurre chiste tras chiste) tengo pequeños destellos de humor de esos que hacen que la gente piense, “Este pibe vale la pena” (¿).
No soy demasiado complejo, me llaman Iguana, Cabeza, Nene, Correte que no veo, Salid de acá, Te quiero como amigo pero nada más, y demases maneras que si me conocieran entenderían, Ah! Además todos los que me conocen dicen que canso después de un rato T.T
Pero uno se acostumbra a sus amigos, y los quiere así como son, ahora me invitaron a esto, seguramente voy a comentar mas que a escribir, es tonto, pero suma.

Voy a empezar describiéndonos juntos, a los tres, cuando uno sale del la secundaria, que puede hacer? Trabajar (Yo)
Estudiar (Mondoke)
O Rascarse las guindas, e intentar crear planes cual Cerebro, para salir de su crisis económica, o sea (Aquiles)


Bueno espero que me hayan conocido un poquito más, y que disfrutemos de este espacio para reir y distenderse por un momento aunque sea.

Mis saludos y (Acá también) Gracias por leer.

3 comentarios:

¡Mondoke! dijo...

No, nada de agradecer. Acá ellos nos tienen que agradecer a nosotros, es lo justo, los más sano y todas esas cosas.
Inserte reprimenda aquí.

Angel dijo...

Por cierto! Te olvidaste de los clasicos apodos que cantamos como chupete de ballena sonajero de king kong si te duele la cabeza nos quedamos sin geniol!!

Fanny. y .Sol dijo...

jajaja te quiero como amigo y nada mas, que risa!
buena descripcion, detallada pero que abre a un panorama amplio de tu vida...cuantos personajes que nos integran no? y pensar que todo va contenido e n uno mismo...
saludos y gracias por los comentarios.

hasta la proxima!

solºº