jueves, 19 de agosto de 2010

Yerba?


Hoy, como pocas veces en mi vida, me dieron ganas de tomar mate. Y me encontré con un problema, no tenia yerba.

Nota: Para los que no lo saben, en la esquina de mi casa hay un almacén, Las malas lenguas dicen que allí se comercia algo mas que solo artículos de almacén (para los que no entendieron todo esto, se dice que se vende droga)

Resulta que voy a comprar la dichosa yerba, y me encuentro con el amable "comerciante" (nótese las comillas) Y le hago una pregunta, que ahora que la analizo es bastante boluda.
Yo: Yerba?
Comerciante: (con cara de "yo se lo que andas buscando") Si...?
(momento de silencio en el que pienso)
Yo; Nobleza gaucha?
Comerciante: Ah si! Ya te traigo!

Después de venir con el paquete de nobleza gaucha a casa, me puse a reflexionar sobre la situación. Sera que el amable comerciante me quizo ofrecer algo mas?
Que boludo yo, en lugar de llegar con un paquete de nobleza gaucha, hubiera podido confirmar las sospechas del barrio (y mías también) y seguro que la pasaba mucho mejor en lugar de tomar unos mates medios feos...

Por lo menos hubiera podido hacer un viaje intergalactico, donde los colores flasheros no iban a faltar...(?)

2 comentarios:

¡Mondoke! dijo...

Tremendo. Pero yo pensé que vendían coca. Si ponen carteles sobre oferta en lcd ya sabemos que no son de las teles.
¡Está hablando del faaaaso!

Unknown dijo...

No creo que te hubieras pegado un viaje intergaláctico porque la hierba no es alucinógena. Pero que te hubieras cagado de risa y escrito pelotudeces en el blog si estabas en frente de la pc, de taco