jueves, 16 de diciembre de 2010

Anecdota

Hoy por esas cosas de la vida, tuve que salir a hacer uno que otro tramite por ahi. A lo lejos diviso un gran numero de personas que impedia el paso por la vereda la cual debia transitar. Llego al dichoso grupo de personas y de repente se habre el grupo dejando el paso, me senti asi como Moises, solo que sin el arca cargado de animales, Comienzo a caminar y en eso me llama la atencion el chabon que estaba con la camara, lo miro, sorprendido, y el chabon saca una foto. Miro para el otro costado, y habia una pareja recien casada.
Asi es, sali en la foto como si hubiera sido el padrino del casamiento. Me disculpe, la novia se rio, el novio me miro, y me dijo "No pasa nada, esta va al facebook"
Y asi es como hice la boludes del dia.

No hay comentarios: