domingo, 30 de mayo de 2010

Nos ponemos cholulos.

Les cuento cómo viene la onda. Todo comenzó en uno de los fabulosos resúmenes de noticias de Por Tres Monedas. En el mencionado post, Subjuntivo subió la siguiente foto de Celeste Cid, donde se la muestra un poco excedida de peso:
5

S. dijo que ya no es linda. Fodor y yo, en cambio, dijimos que sí sigue siendo bonita. Luego le pregunté a nuestro Damian y aceptó que es linda. Y como hace banda que no hacemos nada en este blog, decidimos hacer una consulta popular: ¿Les sigue gustando? ¿o ya ni da? (ya ni le dan)
¡La encuesta se abre en unos momentos!
Si se me permite opinar, está bien, de una pantorrilla de la actual CC sacás dos o tres CC de las de antes. Pero tiene un toque bonito.

3 comentarios:

Damian! dijo...

Soy partidario de que si, es linda todavía y voto a favor de que es bella aún, aguante Celeste Cid!

Fender Gebiet dijo...

Claro que es linda.

Cassandra Cross dijo...

Llego un poco tarde pero DAAAAH! qué pregunta es esa? Sigue siendo linda. El peso va y viene, la belleza queda. He visto mujeres muy caras a mi afecto libidinal arruinadas por un bajón de peso rayano en la anorexia, demacradas y con la cara crispada ya no me gustan tanto.
En cambio, me parece que diez o trece kilos en una persona linda (y joven, para más detalles) no es necesariamente un detrimento a su belleza. Puede cambiar la valoración "le doy/no le doy" de acuerdo a los gustos (hay gente que no perdona los kilos de más, y es tan aceptable como cualquier criterio estético), pero objetivamente me parece que no influye.