jueves, 24 de junio de 2010

Cosillas.

¡Saludos terrícolas! (este blog apoya a la 5ta columna y los V's no son bienvenidos).
Quiero dar un par de noticias.
Primero que nada, quiero darle la bienvenida a nuestra nueva protagonista, nuestra estimada Dams. Dams no seas como nosotros y posteá acá.
Segundo, quiero dejar en claro los resultados de la encuesta celestecídica. Al parecer, nuestra comunidad de lectores (faa, ¡Qué importante que suena eso!) dijo que sigue siendo bonita pero ese peinado es, como diría Rodolfo Snob, un es pan toh. Creo que tienen razón.
Y tercero, como para no hacer un post de nada, les voy a contar algo que me pasó hace un tiempito.
Mondoke caminando re regreso a su casa, pasa por la puerta del kiosco. Dos señoras (viejas) charlando:
Señora 1: (como afligida) Hace un montón que no sale el 17.
Mente de Mond: ¡Qué desgracia!
¡Chiste!

4 comentarios:

Damian! dijo...

jejejeje el chiste fue asquerosamente chistoso, me reí muchisimo

Angel dijo...

Claro que no son visitantes! Si estubieron siempre aca! Donde se vio eso?
Aguante la V invasion extraterrestre original!!
Eh dicho.

¡Mondoke! dijo...

Damian: Gracias. Se lo tenía que contar a alguien.
Angel: John May Lives!
No vi la original, solamente se que la nueva mola.

Angel dijo...

La tengo en casa en DVD. Salvo por la ultima parte de la saga. Seria como la tercer temporada.