miércoles, 23 de junio de 2010

Esto es lo que se viene

El Blog se viene con todo! (no me crean) Bueno tal ves no con todo, pero tenemos buenas ideas (no son tan buenas en realidad). Para empezar pensamos en convocar a Roberto Pettinato a nuestro blog para que tenga una columna, por que hace rato queríamos hacer algo juntos y todo eso. Pero pensamos que el mundo no estaba preparado todavía así que trajimos a Daniela (no es por que dams nos salia mas barato eh, noooo). Aparte ella nos pareció mas acorde a lo que necesitaba el blog. Y sus ideas al igual que su pensamientos nos parecieron muy jocosos (solo no le digan que es mufa por que se arma).
Esperemos sepan apreciar la verdad de sus moralejas y la gracia de su humor.

1 comentario:

¡Mondoke! dijo...

Che, que Dani no es mufa. Que después de haberla aceptado en el blog se haya acabado la tinta de la impresora en la segunda hoja de una monografía a entregar el día siguiente (vale decir que eran las dos de la mañana) y que el otro día estuve dos horas para imprimirla en la universidad no significa nada.
PS: En esas dos horas enfrenté episodios tan dispares como que internet en la universidad no ande, que la impresora del lugar de la ungs donde sí había internet imprima horrible y haber ido de vuelta al otro módulo a imprimir solo para sentarme en la única compu que se había salido de la red.
Te banco Dams!