miércoles, 23 de junio de 2010

Es sobre un boliche, una noche y una chica


Érase un sábado que me encontraba en un boliche de San Miguel. En un momento, una chica irrumpe mi baile y me dice: “Probá este trago, es re fuerte”. Ante mis tres sucesivas negativas, se alejó diciendo: “Cagooona” y haciendo el típico gesto de unir las yemas. A ver croqueta de arroz, yo tuve que empeñar a mi viejo (por cierto papá, ya te voy a ir a buscar, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero iré a por ti) para comprarme una misérrima botellita de Doctor Lemon que se me terminó calculo en 22 centésimas, y una botella (que compartimos entre 4 debo agregar) de Frizze Azul tengo·menos·alcohol·que·una·galleta·de·agua, y vos me querés convencer de que te compraste un trago carísimo, que estaba re bueno y encima pegaba bien, y con toda la bondad que te invade saliste a repartirlo por todo el boliche? ¡No me jodas croqueta!

1 comentario:

¡Mondoke! dijo...

¡Bienvenida!
A todo esto, ¿Cómo es el gesto de unir las yemas?
Y el Frizzé es out. Lo top top de en serio es el new age.